Historia del museo

Después de los graves temporales en el invierno de 1962, encontraron algunos notable hallazgos romanos-británicos en Nornour (las islas del este). Desde entonces algunos habitantes de la isla St. Mary’s establecieron un museo local. Al principio la única opción viable fue un museo provisorio en una iglesia vieja durante el verano. Después de una esfuerza grande en la comunidad a buscar fondos monetarios, y mucha motivación de voluntarios, terminaron la construcción del museo de hoy. Se abro sus puertas al público el 15 de Julio 1967, y recibo una visita de la reina de Inglaterra (Reina Elisabeth la Segunda) el 8 de agosto, 1967.


Descubrir

Nuestras colecciones son muy diversas, incluyendo material de restos de los naufragios; artefactos prehistóricos y romano-británicos; pájaros disecados; arte local y mucho mas. Gracias a la generosidad de benefactores locales y nacionales, hemos recibido muchas adquisiciones para investigar y exponer. Nos aceptamos gratificante, cualquieras artículos con significancia hacia las islas, o que pertenecen aquí.

Por fin, a conservar algún vinculo con el rico pasado de las islas de Scilly, el museo tiene una colección comprehensiva de videos de historia local, con testimonios de las habitantes de las islas de familias locales muy viejas.

Uno de los motives principiantes del museo siempre ha sido la historia de las familias aquí. Ayudamos mucho con investigas genealógicos (es mas fácil si tenemos noticias con antelación de los datos, nombres y lugares de interés). Personas interesadas en la historia de sus familias vienen aquí de muy lejos, como Australia y Nueva Zelandia, pero también de más cerca, y de las Islas mismas.


Voluntarios

Nuestros voluntarios trabajan en el museo ayudando los visitantes y contestando preguntas sobre cuál que cosa de interés sobre las islas. Les ofrecemos ayudar con mucho gusto, pero también apreciamos donaciones para los fondos del museo, y pedimos copias de investigaciones hechos sobre las islas para los archivos del museo. De esta forma podemos contribuir a la conservación de la historia de las islas.

Voluntarios trabajan en la recepción del museo y la mayoría del trabajo que hacemos depende de voluntarios. El museo no puede sobrevivir sin esta ayuda vital. Por favor, si se siente capaz de regular su tiempo o conocimientos, presentarse al museo. Hay una necesidad por voluntarios regulares y ocasionales. Le agradecemos toda la ayuda que pueda ofrecer.


Apoyanos

El museo de las Islas de Scilly es una organización beneficia, fundado por cobrar entradas a los visitantes y también por donaciones. Hacemos todos los esfuerzos posibles para mantener el precio de entrada el mínimo que posible. Las donaciones nos ayudan a seguir con nuestro trabajo; a comprar artefactos y a mejorar las facilidades del museo. Así podemos mantener el patrimonio aquí en las islas para los isleños. El museo es un homenaje a la buena voluntad y el entusiasmo de sus miembros y de la comunidad local. Su seguida existencia depende del número de visitantes así que, por favor sigue visitándonos.

Nuestra misión es la conservación de las tradiciones y el espíritu de las islas de Scilly; y la aumentación del conocimiento y el entendimiento publico de la historia de estas islas preciosas y su lugar en la historia mundial.